Hoy miércoles, 30th septiembre 2020
Radio Generación Cristiana

Alcanzando a esta generación

Radio en vivo

Sala de espera

Sala de espera

 

Sala de espera.

A nadie le gusta esperar. Todos desean trámites instantáneos y que no requieran poner el trasero en una silla. El tiempo es muy valioso y es algo que no se puede recuperar.

.
Esperar a que te llamen del trabajo de tus sueños. Esperar en el hospital mientras operan de corazón abierto a un ser querido. Esperar hasta el matrimonio para disfrutar el amor. Esperar tu turno en la fila de un banco. Esperar el momento adecuado para invertir. Esperar, esperar y esperar.


.
Hay algo que falta en la sala de espera, y esa es la #paciencia. Es una virtud que muy pocos tienen y que nadie quiere desarrollar. Ser paciente no tiene que ver con la habilidad de esperar, sino la actitud que se tiene durante la espera. ¿Te ha pasado que a veces 1 minuto en el semáforo parece eterno? Y no es que el semáforo esté dañado. El tiempo se mide igual siempre, pero en ocasiones la espera se hace más larga por la mala actitud.


.
La paciencia tiene que ver con la actitud con la que se espera lo deseado. No se trata solo de esperar el turno, se trata de disfrutar el recorrido y poner la mejor cara mientras transcurren los minutos, que se pueden convertir en horas, días, meses y hasta años. Paciencia es saber sufrir las aflicciones, el dolor y los momentos difíciles, con un temperamento calmado y tranquilo.


.
Algunos esperan leyendo un buen libro. Otros prefieren conversar con las personas que tienen alrededor. Muchos le dan play a una lista de canciones favoritas y se desconectan del mundo. Y otros simplemente se relajan y tratan de pensar en otra cosa que no sea lo que esperan con ansias.



¿Y tú?, ¿qué haces durante la espera?

 

Creditos : Ronny Labrador

@ronlabrador

admin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x