Hoy viernes, 27th noviembre 2020
Radio Generación Cristiana

Alcanzando a esta generación

Radio en vivo

STEPHEN HAWKING

STEPHEN HAWKING

 

Algunos pensamientos del genio Stephen Hawking:

 

“Quizás la ciencia revelará que hay una autoridad superior en el trabajo, estableciendo las leyes de la naturaleza para que nuestro universo pueda vivir y existir”.

 

“A primera vista, la vida parece ser demasiado improbable para ser solo una coincidencia”.

 

“Piénselo, la Tierra se encuentra exactamente a la distancia correcta del Sol para permitir que exista agua líquida en su superficie. Y resulta que el Sol tiene el tamaño adecuado para quemar durante miles de millones de años, el tiempo suficiente para que la vida haya evolucionado».

 

“El Sistema Solar está lleno de todos los elementos necesarios para la vida. Estos elementos en sí mismos solo son posibles debido a que las estrellas más antiguas se han quemado. Estas estrellas más antiguas solo existieron debido a una pequeña irregularidad en el gas primitivo que se redujo en un desequilibrio de uno en mil millones del mar de partículas en el Big Bang”.

 

“Entonces, ¿hay un gran diseñador? ¿Quién alineó toda esta buena fortuna? Mi opinión, no necesariamente. El universo está gobernado por las leyes de la ciencia».

 

Las evidencias siempre nos llevarán a la verdad. No sé si al final de su vida Stephen pudo verlo, pero el orden del universo y todo lo creado nos hace ver que hubo alguien tras bastidores poniendo cada cosa en su lugar.

Y ese alguien es Dios.

 

Autor: Ronny Labrador

@ronlabrador

admin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x